Khea anuncia un nuevo disco y la primera de sus canciones será «Eclipse», disponible el 23 de marzo
343 días han pasado desde que Khea sacó Youg Flex, su última canción en solitario. Casi un año después sorprendió a sus fans anunciando que en tan solo unas horas publicaría un anuncio en su canal de YouTube. KHEA – SEROTONINA (Extended Trailer) apareció disponible el día 21 a las 00:00. Un trailer sobre su nuevo disco en el que habla sobre aquello que ha sentido y vivido en todo este tiempo.
«Un día me levanté, me miré al espejo y pensé: no sé si esto es lo que quiero», declara el artista en el vídeo. En este nuevo álbum Khea tratará los trastornos psiquiátricos, en especial la depresión. El artista argentino ha querido reflejar las situaciones por las que ha pasado en este año. Como al principio del trailer canta, «cuidado con lo que sueñas porque debes estar a la altura». El año pasado estuvo en España por primera vez, participando en festivales y con miles de personas cantando sus canciones. Este es uno de los mayores ejemplos de que no todo es lo que parece.
Asimismo, al día siguiente de publicar este trailer, anunció que el próximo 23 de marzo estará disponible la canción que supondrá su vuelta: Eclipse. Esto ha revolucionado a todos sus fans ya que durante todo este tiempo en el que el artista no ha sacado música le han seguido apoyando. A pesar de que Khea ha estado desaparecido durante casi un año (sin contar Medio Crazy Remix, que salió el 11 de agosto de 2022), tiene casi 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Esta nueva canción se la dedica a todos aquellos que están buscando su camino. Quiere enseñarles que no están solos, que él mismo ha pasado por esa etapa, ha padecido los mismos problemas que puede tener cualquier otro, como la ansiedad. Con esto logra darle visibilidad a que también está bien no tener ganas, estar mal, y «estar encerrado en tu cuarto luchando contra tus demonios». Pero todo ello está bien si tienes como propósito salir de ahí, luchar y seguir viviendo con energía. Hay veces que la mente eclipsa, pero se puede salir y no hay que rendirse nunca.