El ex del Real Madrid, Marcelo, marcó su primer gol y dejó un caño histórico en una fecha donde PIO selló su pase a la Playoff Week
La Kings Cup Spain volvió a destacar una semana más, esta vez con el debút de la leyenda del Real Madrid, Marcelo. El brasileño debutó con su equipo, Skull, y, fiel al estilo carioca, encendió el CUPRA Arena con una actuación de primera en la que destacaron sus filigranas y su gran momento de forma pese al retiro profesional. Concretamente realizó un caño antológico que ya se perfila como una de las jugadas más icónicas en la joven historia del torneo. La actuación de Marcelo aspira a ser una de las mejores ofrecidas por un exjugador de primer nivel, de los numerosos que han pasado por la Kings.
El brasileño se puso el brazalete de capitán para tratar de revertir la mala racha de su equipo. Sin embargo, a pesar de su gol y su liderazgo durante todo el encuentro, Marcelo falló su penalti shootout al errar una vaselina al portero rival, que a la postre supondría la derrota de su equipo en la lotería de la tanda. Esta es la tercera derrota consecutiva del Skull, aunque la llegada de Marcelo abre la opción de soñar al equipo en los partidos restantes para llegar a la Playoff Week.
Playoff Week
El equipo que ya certificó dicha clasificación fue PIO, que firmó una jornada perfecta al aplastar a Saiyans (12-3) en la goleada más abultada del campeonato. El conjunto de Rivers dominó de principio a fin y confirmó su condición de favorito en el grupo B. Otro conjunto que dio un paso de gigante para pasar a la siguiente ronda fue La Capital, que se impuso en una dramática tanda de penaltis shootout a 1K, dejando en vano el hat trick de Gerard Verge. El delantero del equipo presidido por Casillas y Baptistao es la gran esperanza para retomar el rumbo.
Por otra parte, tras el tropiezo del equipo de Ibai contra el de Lamine Yamal la anterior jornada, Porcinos regresó a la senda de la victoria al imponerse con autoridad a El Barrio (3-8). Este triunfo despeja todos los fantasmas creados en la pasada fecha y demuestra porque catalogan al cuadro de Ibai como el ‘dream team’. El último duelo de la tercera fecha concluyó con el triunfo de Ultimate Móstoles sobre Los Troncos. DjMariio le ganó la partida a Perxita, que ve como su proyecto se hunde después de tres jornadas sin puntuar, a pesar de que hace apenas unos meses se alzase como campeón del mundo.