Más de 200 países presenciaron la primera presentación en directo de “Funk Rave”, el nuevo sencillo de Anitta
El Estadio Olímpico Atatüc, en Turquía, fue el testigo de la inolvidable actuación de Anitta durante la final de la UEFA Champions League, en el “Kick Off Show. La artista presentó por primera vez en directo su nuevo single, Fun Rave, interpretándolo ante más de 200 países y millones de aficionados que esperaban el inicio del partido.
Una gran producción compuesta por más de 60 paneles hexagonales de LED acompañó a Anitta en su interpretación de Envolver, un tema mundialmente conocido que ha traspasado fronteras y ha puesto a bailar a millones de personas desde su estreno. Una vez que el tema acabó la cantante sorprendió al público cantando un adelanto de Fun Rav, su nuevosencillo. Todo ello, a lo que hay que añadir que estuvo acompañada por Burna Boy, hizo que fuese un espectáculo deslumbrante, logrando conquistar tanto a los asistentes como a los televidentes.
«Estoy muy emocionada…es un sueño hecho realidad poder actuar en el Kick Off Show de la final de la Liga de Campeones de la UEFA”,
Anitta ha conseguido convertirse en una líder de una nueva generación de música latinoamericana. Con 6 años de carrera a su espalda se ha consolidado como la artista número uno en Brasil y acumula más de 64 millones de seguidores en Instagram y 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. La intérprete de temas tan icónicos como Downtown se ha ganado el cariño de España creando momentos inolvidables, como el perreo a Ayuso durante la gala de Los40 Music Awards.
Por su parte, este es el séptimo año del “Kick Off Show” by Pepsi® de la final de la UEFA Champions League. Con esto han unido música, cultura y deporte a través de un gran espectáculo. Este evento además de transmitirse en más de 200 países, también se ha podido ver a través de los distintos canales oficiales de la UEFA en YouTube y de la UEFA Champions League en TikTok.