Bizarrap y Lismar han estrenado en directo dos nuevas canciones en un show histórico en Manhattan
El productor argentino Bizarrap ha estrenado la esperada Music Session #60 junto a la joven promesa dominicana Lismar. Además, lo han hecho en un evento sin precedentes en Nueva York. En su primer show como cabeza de cartel en la ciudad presentó dos nuevas canciones: la MS Vol. 60 y Subió la temperatura. Demuestra así una vez más su capacidad para crear hits y su apoyo a artistas emergentes.
La Music Session #60 es una colaboración que muestra la versatilidad de Bizarrap para crear atmósferas rítmicas que abarcan diversos géneros. Por su parte, Subió la temperatura permite a Lismar destacar su impresionante talento.
Además del característico video en su mítico home studio para la MS60, el productor ha innovado con un video animado para Subió la temperatura. En él, homenajea la interfaz gráfica de las primeras PlayStations, co-dirigido junto a Agustín Sartori.
El anuncio de la “MS60” fue acompañado por un cortometraje dirigido por Bizarrap y el reconocido director Armando Bo, ganador de un premio Oscar. Este lanzamiento coincidió con el debut de Bizarrap en Nueva York, marcando un hito en su carrera al llevar su show desde Argentina a escenarios internacionales.
Durante su presentación en Manhattan, Bizarrap invitó a Lismar a interpretar las nuevas canciones en vivo, apenas minutos después de lanzarlas en todas las plataformas.
“¡Un fuerte aplauso para Lismar! Ella es una rapera de República Dominicana que conocí hace poco tiempo. Tiene 18 años y su talento es impresionante”, dijo Bizarrap al concluir la actuación de la joven artista, quien ha demostrado gran versatilidad y desenvolvimiento en el mundo de las Bizarrap Music Sessions.
Con este doble estreno y su presentación en Nueva York, Bizarrap reafirma su posición como uno de los productores más creativos e innovadores de la música actual, llevando su arte y el talento de nuevos artistas a audiencias globales.