El show de Juan Magán en la Plaza de España de la capital andaluza ha puesto a la ciudad a bailar
El Santalucía Universal Music Week sigue inundando las noches sevillanas con la mejor música. Anoche fue el turno del house y el electrolatino gracias a Juan Magán. Ante más de 3.000 personas y en el inigualable escenario de la Plaza de España, el maestro del electrolatino convirtió la carpa transparente en una fiesta inolvidable. Con más de 7.5 millones de seguidores en Spotify, Juan Magán ofreció un repertorio con todos sus grandes éxitos, haciendo que la noche fuera un recorrido por su destacada carrera profesional.
El artista, cuya música trasciende generaciones, expresó su entusiasmo por actuar en un ambiente tan especial, y con cada canción, hizo resonar sus éxitos atemporales. Ante un público entregado, sonaron hits que forman parte de la banda sonora de la juventud de muchos, como Bailando por ahí, Verano Azul, Mariah, No sigues modas y Te voy a esperar. El espectáculo también incluyó la participación de Malinche, de Nacho Cano, que aportó una perspectiva única, culminando con la interpretación de la canción Hijo de la Guerra, fusionando música y danza simultáneamente.
A lo largo del evento, se unieron al escenario varios amigos destacados del artista, cada uno aportando su visión única del house y lo latino, como Dj Alex Aviño, Alberto Toral, Dj Quino García, Envi, Soqe, Sj Fresh Kid Cue, Kiko Rivera, Mar Lucas y Kid Keo. Juan Magán, en su característico estilo, hizo vibrar a la multitud cada vez que tomó el micrófono para dar voz a sus éxitos.
Con este concierto en Sevilla, Juan Magán reafirmó su posición como uno de los principales impulsores de la música urbana y latina a nivel mundial. El público, que solicitó intensamente la continuación del espectáculo, reconoció la magnitud de la actuación, que se extendió hasta las tres horas.