Dos noches seguidas de sold out en la sala Changó de Madrid donde el argentino Lit Killah ha dado un show inigualable
A las 20:00 la sala Changó de Madrid comenzaba a llenarse de fans ansiosos por ver a Lit Killah sobre el escenario. Dos noches seguidas en las que el argentino ha arrasado en Madrid con un show en el que todos han disfrutado, bailado y cantado.
Los primeros fans entraban para poder conocer a su artista favorito llenos de ilusión. Tan solo faltaban unos minutos para que Lit Killah saliese a romper el escenario. Comenzando con uno de sus temas más recientes, Mansion, el argentino ya activaba a los asistentes que empezaban a saltar y cantar. Tras ellas cantó otro de sus temas más recientes pero que no pertenecían a su álbum, LuxXx, junto a Tiago PZK.
Tras esto, todo fueron canciones con las que el público lo dio todo. El artista hizo un recorrido por toda su carrera, cantando primero dos de sus canciones más recientes y luego viajando a su primer álbum: MAWZ. Con canciones como My Bag, Change o Hechízame, se ganó a todo el público.
Pero también viajó a sus inicios, cuando visitó España por primera vez gracias al freestyle. Ahora, volvía al país con su propia gira cantando sus propias canciones, pero no quería olvidar su pasado y asombró a los presentes con una improvisación al ritmo del beat que tocaba su banda. Tras esto, ha recordado algunos de sus primeros temas, como Apaga el Celular y Bufón.
Asimismo, también ha tenido muy presentes a todos sus compañeros de la escena argentina. Interpretando temas como Mala Mía o Déjame Tranki ha tenido presente a sus compañeros de la escena, entre ellos Paulo Londra, Khea o a Los del Espacio. Demuestra así el gran potencial y crecimiento que está teniendo la escena argentina.
Dejaba para el final algunos de sus temas más conocidos: Entre nosotros, Además de mí (momento en el que ambos días subió a fans al escenario) y Los del Espacio, con los que el público lo dio todo. Conseguía así ganarse a todo el público que iba dispuesto a disfrutar de un concierto y terminó viviendo una maravillosa e inolvidable experiencia que seguro que repetirán.
Finalmente, el show llegaba a su fin tras una falsa salida del artista del escenario y una vuelta con un explosivo tema de tecno. Neon ponía el punto final a un evento inigualable. Un tema que cerraba el concierto por todo lo alto con toda la gente saltando y dándolo todo durante los más de tres minutos que duraba la canción.
Tras esto, aún le quedan dos shows al argentino: 10 de noviembre en Barcelona y 11 de noviembre en Mallorca. Además, Lit Killah ya está deseando volver a un posible WiZink Center en el que, cuando le preguntaban por él, el argentino respondía preguntando que si todos los asistentes de ese día irían.