Ousi hizo sold out en Madrid y Barcelona y se esperan más fechas para expandir barreras
Omar Courtz vendrá a España el próximo mes de noviembre, pero ir a verle no es tan sencillo si no eres fan suyo. El puertorriqueño puso las entradas a la venta el pasado domingo en cinco ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia y Tenerife. De estas cinco, ni en la capital ni en la condal quedan ya entradas, mientras que las otras tres están cerca de lo mismo. Ni dos días tardó Omar en llenar recintos como el Movistar Arena o el Palau en lo que será su primera gira en solitario por España. Este verano estuvo en varios festivales por todo el país y fue de los artistas más aclamados por la gente. Esta razón es la que le ha traído de vuelta finalmente.
Para Barcelona ya se ha anunciado una segunda fecha el 7 de noviembre y se espera que en Madrid se desbloquee dicha posibilidad para los fanáticos que se hayan quedado sin entrada. El artista se encuentra actualmente de gira por Sudamérica y no tendrá casi descanso. Esto hace que desde su álbum, Primera Musa, no haya lanzado muchos proyectos por falta de tiempo. Lo más reciente y que ya está en las playlist de muchos es su último lanzamiento ‘Scat Pack’ en colaboración con Clarent, el cuál alcanza en tres semanas los 8 millones de reproducciones en Spotify. Aún más reciente lanzó ‘Buti Call’ con Kendo Kaponi, con quien ya colaboró en la intro de su disco.

Ousi, como es conocido popularmente, sigue con su crecimiento exponencial y cada vez está más cerca de ser el artista más querido de “la nueva”. Dicha camada de artistas tiene el papelón de estar al nivel de sus predecesores, quienes fueron historia de la música. Actualmente tiene 22 millones de oyentes mensuales superando a otros cantantes de su generación como Dei V, De la Rose o Saiko. Aunque sus canciones más sonadas son colaboraciones como ‘QUEVASHACERHOY?’ o ‘VelDÁ’ destaca también en solitario con ‘Una Noti’ o ‘Luces de Colores’, como sus composiciones más cantadas por sus fanáticos en conciertos y que ahora, de nuevo, en España se podrá hacer.