El malagueño vuelve a los escenarios para presentar su nuevo sencillo
Pablo López regresa a los escenarios y lo hace por todo lo alto. El cantante inicia hoy su nueva gira, “El Niño del Espacio en Concierto”, un proyecto con el que abre una nueva etapa musical tras la gran acogida que tuvieron sus últimos conciertos. En ellos logró reafirmar su conexión con el público y consolidarse como uno de los nombres imprescindibles de la música española actual.
El nombre de la gira responde al nuevo universo creativo en el que se mueve el autor de «El Patio», que prepara su próximo trabajo discográfico, y que casi ha finalizado. Lo llamativo es que, pese a que el disco aún no ha visto la luz, los seguidores no han dudado en volcarse. Muchas ciudades han agotado entradas en apenas días, obligando a ampliar fechas ante la alta demanda. Un claro ejemplo de la fidelidad de su público.
El año pasado hizo parada en cinco ciudades españolas en las que presentó su gira más personal, «Piano y voz». En ella Pablo López se entregaba a su público con el único acompañamiento de su piano, alguna guitarra y su voz. «Es como estar en el salón de mi casa», decía cada vez que se subía al escenario. En esta ocasión López apuesta por una gira en teatros y auditorios, espacios que mantienen ese ambiente íntimo y cercano, y pensados para disfrutar de su interpretación y la de su banda. El tour recorrerá más de treinta ciudades españolas con parada en lugares como Málaga, Valencia, Sevilla, Bilbao o Barcelona.
Muchas ciudades ya han colgado el cartel de «No hay billetes», mientras que muchas otras han ido añadiendo una segunda fecha ante la alta demanda. Además de presentar sus nuevas canciones, el artista repasará algunos de los temas más significativos de su carrera y que ha presentado en múltiples ocasiones.

Hoy, en el Teatro Casa Colón de Huelva, comenzará esta aventura sobre los escenarios. Se espera un público entregado, un artista dispuesto a darlo todo y una noche llena de emoción, sensibilidad y magia que marcará el inicio de una gira muy especial.