Duki lanza su US Tour y logra agotar las entradas en menos de una semana

Cuatro días es el tiempo que han tardado en agotarse las entradas para poder ver a Duki en su gira estadounidense. Esta es la primera vez que el artista hace una gira por Estados Unidos y, aunque aún no han sido los conciertos, no hay dudas de que será un éxito absoluto y que ha sido una buena elección.

El artista argentino había anunciado conciertos en Nueva York (17 de Mayo), Miami (19 de Mayo), Chicago (25 de Mayo), Los Ángeles (28 de Mayo) y San Diego (29 de Mayo). Todas y cada una de estas ciudades han colgado ya el cartel de «Sold Out», después de que los fans acabasen con las entradas que se habían puesto a la venta para cada uno de ellos.

Por otro lado, ayer tuvo lugar su último concierto en Barcelona al cual asistieron casi 35.000 personas entra los dos días. Los fans lo dieron todo en el show, disfrutándolo al máximo. La tracklist fue similar a la de Madrid, con la diferencia de que el sábado fue la primera vez que Duki cantó en directo Si me sobrara el tiempo, su último tema.

Ahora, los únicos conciertos que tiene pendientes son en el Vive Latino de México y en el Festival Pal Monte de Monterrey. Asimismo, en verano pasará por España, participando en el Bigsound (Valencia), Bilbao BBK Live (Bilbao) y el Boombastic Festival tanto de Canarias como de Asturias y Alicante.

Un comentario en «Duki cuelga el cartel de «Entradas agotadas» en Estados Unidos»

Los comentarios están cerrados.