El productor argentino, desaparecido en lo que iba de año, lanzó la edición número 0 junto a leyenda del reggaetón Daddy Yankee
Daddy Yankee rompe internet en una colaboración con Bizarrap. Las míticas sesiones del productor argentino finalmente han vuelto, después de que durante todo el año 2025 estuvieran ausentes y sin indicios de si regresarían o no. Tuvo que ser con uno de los más grandes compositores del género urbano, leyenda del reggaetón e inspirador de la gran mayoría de cantantes que conforman la escena musical latina. Esto le apropia de la sesión número 0, ya que según Bizarrap, Daddy es un precursor en la música y va por delante de todos.
En cuanto a la canción, dura apenas dos minutos y medio donde repite el estribillo tres veces con dos breves versos de por medio. El ritmo es un reggaetón tildado de pinceladas electrónicas, algo más que frecuente y repetitivo por parte de Biza, pero con una parte muy musical diseñada para aprovechar a la perfección todas las virtudes del cantante. La letra es un homenaje a la extensa carrera de Daddy, recogida en menciones a la «gasolina» o «de Santurce pa’ Argentina», aunque también menciona que el puertorriqueño está de vuelta con «estás viendo un hombre que renace de las cenizas» y en el estribillo insiste en la «nueva temporada», un concepto aplicable para el argentino también.
El anuncio de la colaboración insólita, con tan solo un día de antelación, levantó tanta expectación que en menos de 24 horas supera los 9 millones de reproducciones en YouTube. Para la magnitud y las masas que mueven ambos artistas, este tema ha defraudado un poco a algunos oyentes según los comentarios, aunque también insisten que es una canción que no tiene el clásico contexto fiestero que acostumbra este tipo de música. Muchos usuarios, de hecho, afirman que el sonido creado les recuerda al empleado en los himnos de competiciones deportivas como podría ser el mundial.
Se acerca el final de Bizarrap
Por otra parte, parece que el fenómeno Bizarrap está llegando a su fin. El 0/66 es un indicativo del número total que habrá de sesiones y actualmente se va por la 61. Dicho de otra manera, todo indica que solo faltan cinco sesiones, además de la 42. El productor argentino hizo una de las suyas y al entrar en su web, se pueden hallar algunas pistas sobre quienes serán los últimos colaboradores. La última mencionada probablemente es la de Myke Towers. La instrumental se puede escuchar y suena de la misma forma que un adelanto que enseñaron ambos artistas años atrás.
Para las próximas cinco en cambio, no hay demasiada información. De momento solo se sabe que la 64 será con un argentino, ya que aparece el prefijo de teléfono de dicho país. En la anterior a esta se puede proponer además un artista para dicha sesión. Aunque parecía algo olvidado ya, Bizarrap está de vuelta en lo que podría ser su recta final y pretenderá dejar el listón alto en esta última etapa.