Desde hace ya más de cinco meses se ha podido ver a Marta Díaz, influencer que cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube, con Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid cedido al Sevillal FC, juntos. Pero no ha sido hasta hace un par de días cuando ambos han decidido publicar una foto en sus cuentas de Instagram convirtiendo su evidente relación en algo oficial. «Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechábais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña 💛«, escribía él bajo su foto. Su relación siempre fue algo sospechado y, sobre todo, aceptada por todos. Más de una vez se ha podido ver la buena amistad que tiene Reguilón con el hermano de la influencer, el conocido youtuber Alphasniper97, que, además, fue el primero en mostrar su apoyo a la pareja en la foto que publicó Marta.

Como ella misma ha dicho, esta relación era «un secreto a voces» pues han acudido a numerosos eventos juntos, como por ejemplo a la boda del compañero de equipo de Reguilón, Sergio Ramos; los premios MTV celebrados en Sevilla en 2019; partidos de tenis en La caja mágica el pasado año; y el directo de Instagram que hicieron tanto Marta como Alpha y Reguilón, los tres juntos, en la misma casa.

A pesar de que ambos parecen pertenecer a mundos completamente distintos no son tantas las cosas que les alejan. El futbolista fue fichado hace un año por uno de los clubes de esports más importantes del país, Team Heretics. Además, durante la cuarentena se ha propuesto amenizársela a sus seguidores haciendo directos diarios en su canal de Twitch como un auténtico streamer. Aquí juega a diversos juegos como Fortnite, Valorant, LOL, etc. A todo ello se le puede añadir que ha participado en varios vídeos de YouTube junto al comentarista Ibai (https://www.youtube.com/watch?v=9q0MIPZiXaM); el youtuber TheGrefg (https://www.youtube.com/watch?v=ND_nM8BoZhA&t=23s), e incluso se ha animado a enseñar su propio set up (https://www.youtube.com/watch?v=Bhb-A4I5_Xc).