El 11 de noviembre Funzo y Baby Loud actuarán en el Sant Jordi Club y logran “sold out” tras llenar el WiZink Center y el VB Spaces
A dos meses de su concierto en Barcelona, Funzo y Baby Loud anuncian el sold out del show. Se trata de uno de los conciertos más importantes de su carrera, pero no es el primero que llegan. También lo consiguieron en el WiZink Center de Madrid y el VB Spaces de Alicante.
Dos artistas en constante crecimiento que se han convertido en los mayores referentes de la llamada “nueva ola” del pop nacional. Con más de un millón de oyentes mensuales, Funzo y Baby Loud han conseguido conquistar al público. Cuentan con himnos como Inmortales o Batmóvil (Remix), canciones que la gente canta a pleno pulmón en los conciertos.
Durante todo el verano, los alicantinos han dado shows en distintos festivales de España. En todos ellos, han tenido miles de asistentes que han cantado, bailado y llorado con sus canciones. Haciendo una recopilación de muchas de las canciones de su carrera, combinándolas de una forma magnífica han dado un show inigualable.
Ahora, se enfrentan a un nuevo escenario, en un recinto que estará lleno de sus seguidores deseando verles en directo. Próxima parada: Barcelona.