El festival se despide con Antonio Orozco ante más de 5,000 fans, terminando la semana de los Latin Grammy
Antonio Orozco, el titán de los escenarios, ha concluido de manera deslumbrante el Santalucía Universal Music Week de Sevilla. Ante una multitud de más de 5.000 personas, ofreció un concierto que fue un íntimo repaso a las canciones que han dado forma a su vida artística.
Orozco, un verdadero maestro del directo, deslumbró al público desde el principio con su nuevo sencillo, La Revolución. Este concierto, parte de una gira que abarcó quince grandes recintos en toda España, fue un regalo a la capital andaluza en la semana de los eventos previos a los Latin Grammy.
El artista catalán creó una experiencia única, mezclando energía y emotividad. Canciones emblemáticas, convertidas en himnos a lo largo de los años, resonaron en la Plaza de España. Éxitos como Devuélveme la vida, El viaje, Lo que quieras soy, Una y otra vez, Llegará, Estoy hecho de pedacitos de ti, Hoy será, y Mi héroe, fueron entonados a dúo por Orozco y el público.
El repertorio incluyó también temas de su décimo álbum, Aviónica, como la icónica Entre sobras y sobras me faltas. Con más de 1.5 millones de discos vendidos y un historial impresionante, Orozco se erige como uno de los artistas más queridos de la escena musical española. Su actuación fue el epílogo perfecto para el Santalucía Universal Music Week, el evento más destacado en torno a los Latin Grammy en Sevilla