Además de lanzar esta nueva versión, Christian Meier ha anunciado que, por primera vez, dará dos conciertos por España
Christian Meier ha lanzado una nueva versión de su éxito Deja Vu, en colaboración con Mikel Erentxun. Este lanzamiento marca un reencuentro musical para ambos artistas, quienes trabajaron juntos hace más de 20 años en el sencillo Novia de Nadie. Meier ha vuelto a sus raíces musicales con su reciente álbum He Vuelto a Casa.
Después de dedicarse a la actuación durante dos décadas, el peruano ha regresado a la música. Ha compuesto y producido todas las canciones de su nuevo álbum en Los Ángeles. El éxito inicial de Deja Vu inspiró a Meier a buscar una colaboración que añadiera una nueva dimensión a la canción, y Erentxun, ex miembro de la banda española Duncan Dhu, fue la elección perfecta.
Christian Meier ha anunciado dos conciertos en España, donde actuará por primera vez. Estas citas serán el 22 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid y el 24 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de sus nuevos temas y de esta esperada colaboración con Erentxun.
Deja Vu forma parte del álbum He Vuelto a Casa y habla sobre regresar a lo que nos hace sentir bien, según Meier. El videoclip de esta colaboración, disponible en YouTube desde el 4 de julio, muestra la experiencia de Meier y Erentxun grabando en San Sebastián, ciudad natal de Erentxun. Este video documental destaca la química y la amistad entre ambos músicos, aportando una autenticidad especial a la canción.
Christian Meier comenzó su carrera musical en 1988 con la banda peruana de rock Arena Hash y más tarde se lanzó como solista. Paralelamente, inició una exitosa carrera actoral en telenovelas populares como La Tormenta y Doña Bárbara. Después de años de dedicarse a la actuación, Meier ha vuelto a sus raíces musicales, continuando su proyecto como solista con el lanzamiento de «He Vuelto a Casa» y un EP de versiones en vivo. La colaboración con Mikel Erentxun en Deja Vu no solo celebra el regreso de Meier a la música, sino también la amistad y el respeto mutuo entre ambos artistas, ofreciendo a sus seguidores una obra cargada de emoción y nostalgia.
Hey people!!!!!
Good mood and good luck to everyone!!!!!