El single que comparte nombre con el próximo EP de daniel sabater, un reflejo de sus peores pensamientos

daniel sabater hace terapia a través de sus canciones. El viernes pasado estrenaba No me quiero pegar, el tema que le da nombre a su próximo EP. Este single nace inspirado en sus peores momentos y llega para espantar a los demonios que guardan los oyentes del murciano.

daniel sabater

“Es la primera vez que escribo algo que cuando lo escucho me da ganas de llorar, supongo que, porque por fin hablo de ese año de mierda, de los miedos, de las carencias, las preocupaciones, de las veces que me rendí, de las veces que no fui suficiente, de las que no pude serlo, de las que me sentí́ el mejor, las que me sentí́ el peor…”,

El nuevo EP comenzó con Un año de mierda y siguió con Inconformista, que habla sobre las insatisfacciones por la continua autoexigencia. Un mosaico autobiográfico como refleja que, a pesar del mal año que vivió, también fue el momento en el que sufrió su explosión artística. El cantante y compositor se ganó el puesto de artista promesa en nuestro país.

La idea de No me quiero pegar nace junto a Oddliquor, su productor. Este fue quien animó a daniel sabater a compartir y crear las canciones a las que ha transformado sus pensamientos negativos. Así, este proyecto pensado para divertirse y divertir se ha convertido en algo mucho más trascendental.

Asimismo, este EP contará con su propia gira. Valencia será el pistoletazo de salida para que continúe con otras de las principales ciudades del país, como Barcelona o Madrid entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *