Dos noches inolvidables para Duki, el cantante que consiguió llenar dos Wizink Center seguidos
El pasado fin de semana, Duki, el joven trapero argentino de tan solo 26 años ha conseguido llenar dos veces el WiZink Center en un solo fin de semana. 15.000 personas de toda España acudieron los pasados pasados 24 y 25 de febrero al Palacio de los Deportes en Madrid. Después de que los seguidores del artista agotasen las entradas tan solo una semana tanto en la capital (24 de febrero) como en Barcelona (3 de marzo), Duki decidió ofrecer un segundo show en ambas ciudades el día de después.
Duki, el milagro de Sandra y de Gille nacido el 24 de julio de 1996, comenzó en la música con las batallas de gallos. En 2016 ganó El Quinto Escalón, una competición de freestyle que cobró una gran importancia en Argentina gracias a su difusión por YouTube. Esto le dio la oportunidad de poder lanzar su primera canción y trabajar junto al productor Omar Varella. En 2017 sacó She Don’t Give a Fo, canción que a día de hoy sigue siendo un himno mundial. Posteriormente se juntaron Modo Diablo, el trío formado por Duki, YSY A y Neo Pistea.
El trapero ha conseguido traer a España el nombre de Argentina por todo lo alto. A pesar del retraso con el que comenzó el primero de los conciertos, en cuanto sonaron los primeros acordes de Givenchy en el WizinkCenter los fans enloquecieron.
Un concierto que no llevaba el nombre de ningún disco, hecho para los fans. Durante la hora y media de show, Duki hizo un recorrido por toda su carrera musical, comenzando por sus canciones más conocidas, como Rockstar. Siguió por algunas más dedicadas a aquellas personas que llevan más de cinco años apoyándole y que el hecho de que muchos asistentes no las cantasen ha sido el punto de mira para algunas críticas de los seguidores más antiguos. En su tracklist también incluyó colaboraciones con YSY A o KHEA.
Asimismo, cantó su reciente sesión de Bizarrap, la cuál consiguió que el estadio temblase. También rindió homenaje a sus compañeros argentinos al cantar Además de mí (Remix), canción de Tiago PZK con Rusherking, en cuyo remix participa junto a otras de las figuras más importantes de la escena argentina, como son Lit Killah, Khea y María Becerra.
Duki completó su show con canciones como Top 5, de su disco Temporada de Reggaetón; Unfollow y Antes de Perderte, canción que sus fans no paraban de pedir en su versión trap; Sin Frenos, tema perteneciente al disco Sauce Boyz 2, de Eladio Carrión; y Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, la canción en la que colaboró con el artista puertorriqueño Bad Bunny, para el álbum con el que comparte nombre.
El próximo fin de semana será el turno de conquistar Barcelona. Al igual que en Madrid, Duki consiguió agotar las entradas del 3 de marzo poco tiempo después de haber sido puestas a la venta. Para el día 4, su segunda fecha, quedan pocas entradas. Tan solo quedan cinco días para que el Palau Sant Jordi reciba a Duki y el estadio se caiga y disfrute con el show que el argentino dará.