Rozalén se une al jurado en una noche de emociones en Operación Triunfo con la actuación de Chanel 

La gala 7 de Operación Triunfo ha estado marcada por la despedida de Violeta y la nominación de Bea y Cris. Una dura despedida entre dos de las concursantes que más unidas estaban y unas valoraciones por parte del jurado cada vez más complicadas. 

Operación Triunfo

La noche empezó con la canción grupal, Just Can’t Get Enough, protagonizada por todos los concursantes. Chiara y Violeta fueron las primeras en actuar, seguidas de sus compañeros. Unos explosivos Paul y Ruslana se comieron el escenario sin dejar indiferente a nadie y conquistando tanto al público como al jurado. Por su parte, Juanjo continuó luciendo su gran voz. 

Nahiara y Bea inundaron el plató de rosa, Álvaro deslumbró en su primera actuación como solista. Martin nos llevó a las estrellas y Cris y Lucas interpretaron un energético Todo de ti

Tras terminar las actuaciones se cerraron votos para dar paso al momento más triste de la noche. Chiara obtuvo un 59,5%, asegurando su permanencia en el concurso y dejando fuera a Violeta.

Asimismo, Chanel iluminó el escenario como invitada especial con su interpretación de Agua. Juanjo se destacó como el Nómada Favorito, con un sólido 33,6% de los votos de la audiencia. Acto seguido, el jurado, con Rozalén como integrante, nominó a Martin, Cris, Lucas y Bea. La tensión se mantuvo hasta el final con la salvación de Lucas por los profesores y Martin por sus compañeros, colocando a Bea y Cris como los nominados definitivos de la Gala 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *