El 1 de septiembre se estrenará la segunda temporada de “La rueda del tiempo”, cuyos fans tienen una sorpresa en la primera entrega

La rueda del tiempo es una serie basada en las novelas de Robert Jordan. Tanto los libros como la producción han sido un éxito. Es por ello por lo que el próximo 1 de septiembre verá la luz la segunda temporada de la aclamada serie de Prime Video.

La rueda del tiempo

La plataforma tiene una sorpresa para todos los fans de la serie. En el último capítulo de la primera temporada, al final, han incorporado la que será la primera escena de la nueva temporada. 

Este avance enseña la estructura que poseen las novelas que componen la saga de La rueda del tiempo. Es por ello por lo que han decidido seguir con la estrategia de Robert Jordan, quien al final de cada novela incluye el primer capítulo de la próxima a modo de adelanto.  

Otro de los guiños al origen de la serie es que esta primera escena se basa en uno de los prólogos favoritos de los fans, En la sombra. Aquí es donde comienza la segunda novela de la saga: La gran cacería. Es esta continuación en la que se basa la próxima temporada de la serie, aunque también incluye elementos del siguiente libro.

La rueda del tiempo se ha rodado en República Checa, Marruecos e Italia. En ella se pueden ver escenarios de los distintos países. Además, para poder continuar con la producción, es conveniente recordar algunos elementos de la temporada pasada:

  1. La búsqueda del Dragón Renacido empieza en Dos Ríos.
  2. Los aldeanos se separan en su viaje.
  3. Un autoproclamado Dragón Renacido es encontrado, pero se prueba que es falso.
  4. El grupo se reúne en Tar Valon, y Moraine los conduce al lugar en el que el Dragón Renacido será revelado.
  5. Rand cumple la profecía como el Dragón Renacido y lucha contra quien pensamos que es el Oscuro en El Ojo del Mundo, rompiendo su sello y anticipando que llegará una guerra aún mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *