Ha llegado una faceta en el nuevo álbum del argentino Rei

El argentino Rei acaba de estrenar su segundo álbum 4X4. En él, se pueden encontrar 8 nuevas canciones y cada una distinta a la anterior. En todas, el cantante muestra nuevas búsquedas musicales para nunca dejar de sorprender con ritmos pegadizos y barras. Muestra así que es un artista todoterreno.

Rei

Recientemente había estrenado Sin berretín, una canción perteneciente a este disco que comparte con YSY A. adelantaba así lo que se venía en los próximos días con este nuevo disto. Poco después sorprendía con las colaboraciones de BM, Lit Killah y Mesta, quienes también habían participado en su álbum.

En Gitano y sincero podemos ver por un lado cómo es la vida de Rei en su barrio, junto a su familia y amigos. Tras esto también se muestra cómo a través de su arte consigue entrar en la industria, creando su propio camino. Con una mezcla de canciones desde el trap hasta el jersey enseñando dos caras del artista.

También le canta al amor.com en un track cargado de sentimiento en el cual se abre para expresar sus emociones y que sus oyentes puedan escucharlo, mate mediante, durante un recorrido de ruta.

“Van a escuchar una faceta completamente distinta”, Rei

Rei

Por otro lado, se distingue en algunas canciones como Wantantan la realidad de muchos barrios de Latinoamérica en donde los jóvenes recorren las calles con sus motos haciendo este ruido tan característico. Con un fuerte ritmo regional funky brasileño y una instrumentación en la que predomina la percusión y los nuevos sonidos urbanos.

Tanto en esta canción como en Una tuca vamos a encontrar la pasión de REI por los motores, algo que caracteriza a la jerga e inspiración de sus discos y singles.

Turrita, que fue el primer adelanto del álbum, es un trap que revisita sonidos explorados por el artista durante el inicio de su carrera. Con producción de Phontana y Koki LS, la canción cuenta con la participación de uno de los artistas más relevantes de la actualidad en la escena argentina, BM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *