En la juntada, Seven Kayne ha asegurado que ya está preparando sus futuros shows por España

Tras años en la industria musical y con casi dos millones de oyentes mensuales, Seven Kayne llega a España. El artista lleva días en el país, visitando distintas ciudades y aprovechando para ver a sus familiares. Además, en alguna de ellas, como Barcelona, ha aprovechado también para entrar en el estudio y crear temas nuevos.

Seven Kayne

Después de visitar varias ciudades españolas, el artista anunció en sus redes sociales que estaba pensando en hacer una juntada en la capital. Esta noticia fue muy bien recibida por los lobos, como él llama a sus fans, españoles. Pocos días después del citó en el Heretics Hub del centro comercial Islazul, en Madrid.

A las 18:00 comenzaban a pasar el primero de la decena de fans que se acercaron a conocer a Seven Kayne. El artista habló con cada uno de ellos, interesándose por sus canciones favoritas, el tiempo que llevan siguiéndole o del lugar del que venían. Tras ello, guardó sus peticiones para luego cantar las canciones más repetidas en un pequeño acústico.

“Ya estamos cuadrando fechas, viendo detalles y preparando el show para traerlo a España. No sé cómo he dejado pasar tanto tiempo sin venir”, Seven Kayne.

En su pequeño show dentro de la tienda, sus fans cantaron a coro junto al argentino todos sus temas. Entre ellos, interpretó tanto canciones recientes, como bien x vos o algunas más antiguas, entre ellas Lento o Si te lastimé. Asimismo, hubo momentos graciosos, como cuando comentó la diferencia de palabras entre un país y otro, o el momento en el que le pidieron que continuase cantando.

El cantante también habló sobre una futura visita a España. Durante el fan meeting, aseguró en varias ocasiones que ya está viendo los detalles, buscando lugares y haciendo una planificación para poder traer su show lo antes posible. “No sé cómo he dejado pasar tanto tiempo sin venir a España”, asegura Seven Kayne al ver la acogida que estaba recibiendo. También aseguró que es un país que le encanta y en el que se ha sentido muy cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *