El cuarto álbum de Travis Scott ya ha visto la luz y cuenta con numerosas colaboraciones de todo tipo
Travis Scottestrena su cuarto álbum: Utopia. El pasado 28 de julio el estadounidense, que ya se ha convertido en un fenómeno cultural, estrenaba este conjunto de canciones que tanto estaban pidiendo los fans. En él había colaboraciones junto a artistas como Beyoncé.
Asimismo, Utopia se convirtió en una experiencia inversiva 3D sobre un escenario desde Egipto, ante las Pirámides de Giza. También ha supuesto una escucha sonora impactante y vanguardista. Una semana antes había lanzadoK-Pop, su colaboración junto a The Weekend y Bad Bunny que formaría parte de este trabajo. El tema ha logrado colarse entre los puestos más altos de las listas de reproducción más importantes de Spotify.
Este álbum ha llegado 5 años después que Astroworld, el disco que supuso un antes y un después en la carrera de Travis Scott. Gracias a él, llegó a convertirse en el número 1 en distintos países, entre los cuales se incluía España. De entre todas las canciones que contenía, Sicko Mode, su featuring con Drake, ya se ha convertido en un himno que muchas personas son capaces de reconocer con tan solo escuchar los primeros acordes.