La DJ session de Aitana se convierte en un evento sin igual consolidándose  como la princesa del pop español

En el corazón de la Santalucía Universal Music Week, la sala Antique Theatro de Sevilla fue el epicentro de un evento sin precedentes: Aitana en Alpha House. Esta DJ session exclusiva se erigió como el acontecimiento más codiciado antes de la entrega de los Latin Grammy, agotando sus entradas en tiempo récord y reafirmando la influencia de la nueva princesa del pop español.

Aitana

La #alphacommunity, la comunidad de seguidores de Aitana, se congregó para disfrutar de una noche única. La artista, en el pináculo de su carrera a nivel nacional e internacional, compartió su única regla para la velada: Dancing is Mandatory (El baile es obligatorio) y Remember to be wild (Recuerda ser salvaje). Aitana logró, con maestría, lo más importante: eliminar la barrera que a veces separa al artista de su público, fusionando a todos en una experiencia inolvidable.

Más de 800 personas respondieron al llamado de Aitana, creando un ambiente de fiesta que superó todas las expectativas. En Sevilla, la música, el baile y la conexión con la audiencia fueron los protagonistas, consolidando aún más la posición de Aitana como una figura destacada en el panorama musical.

Con la Gala de los Grammy Latinos a la vuelta de la esquina, Sevilla se prepara para más emociones en el Santalucía Universal Music Week. La Plaza de España cerrará esta semana de eventos con el esperado concierto de Antonio Orozco, prometiendo una culminación épica para los amantes de la música en directo.