“Una bachata” es la canción que ha juntado a los dos granadinos y completan el EP de Lola Índigo
Ya está disponible Una bachata, la canción que pone punto final a GRX. El pasado diciembre, Lola Índigo estrenaba su EP, y semanas más tarde lanza su colaboración son Saiko con la que completa su tracklist. Un tema que había estado oculto y del que no había ningún detalle revelado hasta ahora.
Se trata de una canción con una mezcla explosiva, mezclando el ritmo de la bachata con sonidos urbanos y un toque de tecno. En ella, Saiko y Lola Índigo cuentan la historia de amor y atracción sexual que no aceptan a pesar de que la química es obvia. Este tema es la banda sonora perfecta para un sinfín de ocasiones. Desde bailar pegados hasta ahogar las penas en cualquier momento del día.
GRX, el último EP de Lola Índigo, refleja la esencia de la “Graná” que forma parte de Mimi. El flamenco que ha escuchado desde pequeña y las costumbres que han sido parte de su vida. Para hacerlo realidad, ha colaborado con varios artistas con los que comparte las mismas raíces, experiencias y a los que admira. Entre ellos no solo encontramos a Saiko, sino también a Maka, Dellafuente o Pepe y Vicio entre otros.
Se trata del trabajo más personal de la artista hasta el momento. MALA SUERTE, la canción que comparte con Dellafuente, ya acumula más de 9 millones de escuchas en Spotify. Su colaboración con Maka, EL CONDENAO, ha conseguido más de 7 millones de streams. Estos son solo algunos de los logros que ha conseguido con este EP.
Lola Índigo ya se ha colocado como una de las artistas femeninas españolas más importantes del país. Durante su trayectoria ha conseguido numerosos hitos en su carrera, desde números 1 en las radios más importantes de España hasta acumular millones de reproducciones en sus canciones. Asimismo, ha cruzado el charco no solo para colaborar con artistas, sino también para actuar en algunos países de Latinoamérica. Todo ello indica que la granaína no para de crecer y aún queda Lola Índigo para rato.