El 14 de febrero Tiago PZK dio un salto más en su carrera conquistando el Movistar Arena de Madrid

Más de 6.000 personas tuvieron una cita el pasado 14 de febrero. Tiago PZK actuaba por primera vez sobre el escenario del Movistar Arena de Madrid. Con este concierto, ha dado un nuevo paso en su carrera artística al cantar en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital.

Outfits inspirados, camisetas de argentina y muchos nervios llenaban la plaza de Felipe II. Horas antes de empezar el concierto, muchos de los fans ya esperaban a las puertas del recinto ansiosos por entrar. Finalmente, a las 19:30, comenzaron a desfilar por los controles y empezaba la carrera para llegar a la primera fila. A pesar de ello, aún quedaba más de una hora para que diese comienzo el show.

Tiago PZK
Foto: Nacho Nabscab

Para que la espera fuese más amena, Gotti anuncio una telonera muy especial: Ambik, su hermana. Una joven promesa con un talento inmenso que cantó tantas canciones propias como corees, como el mítica ¡Corre! De Jesse & Joy.

A las 21:00, de la forma más puntual posible, empezaron a sonar los acordes de Todas las estrellas. Un inicio potente, pero que solo era el principio. Después de este pistoletazo de salida, Tiago PZK continuó con tres himnos de su carrera: Además de mí, donde hizo una mezcla del remix y la canción original; Entre Nosotros, su colaboración con Lit Killah que ya acumula más de 500 millones de streams en Spotify; y Bésame Remix, donde colabora con grandes referentes de la escena argentina.

Tiago PZK
Foto: Nacho Nabscab
Tiago PZK
Foto: Nacho Nabscab

Durante una hora y media, el artista argentino ofreció un show único, donde se notó una gran mejoría de su puesta en escena. Un tracklist variado aunque para muchos fans le faltaron canciones y que necesitarían un concierto más largo. Algunos echaron de menos canciones de su disco Gotti A, como Griselda o Tony. A pesar de ello, todos salieron satisfechos gracias al increíble show que Tiago PZK ofreció.

Otro de los momentos más destacados fue su interaccionara con sus fans. Comenzó subiendo a una pareja para cantar junto a ellos Bemaste por San Valentín. Un momento que emocionó a todo el Movistar Arena. Poco antes de terminar el concierto, otra fan le regalaba una gorra que fue su pase para que Tiago la invitase a subir. Juntos cantaron Piel, unos minutos que despertaron la envidia de muchos por lo cercano que se mostró el argentino con Claudia, la fan.

En Madrid cantó su último single, Señorita, por primera vez. Asimismo, mostró sus dotes de bailarín que esta trabajando según él mismo ha contado. Cambios de vestuario, coreografías, cuerpo de baile y un escenario con gráficos muy logrados.

Tiago PZK
Foto: Nacho Nabscab

Las emociones salieron en el momento en el que Ambik salió nuevamente al escenario para cantar juntos Sola, la canción compuesta por Tiago en la que cuenta la historia de maltrato que vivió su madre. También le acompañó en De Vuelta, su colaboración con Manuel Turizo en la que hace los coros. Finalmente cerraba el concierto con su sesión con Bizarrap.

Un show único gracias al freestyle que tiró recordando sus inicios y al cambio de setlist que luego hizo en Barcelona. Sin duda, el 14 de febrero de 2025 quedará grabado en la memoria de muchos que ya están esperando que anuncie nuevas fechas en España para poder verle en directo una vez más.