Ni siquiera la revelación Dani VK fue capaz de frenar a un Bnet imparable, que concluye un regreso de ensueño
La edición de Red Bull Batalla de los Gallos 2025 en España no dejo insatisfecho a nadie, ya que los freestylers protagonizaron una de las nacionales más disfrutables en los últimos años. Bnet regresaba a Barcelona, una ciudad con la que tenía una cuenta pendiente tras no asistir a una fecha de FMS en 2019. Seis años han pasado desde entonces, pero el madrileño estuvo igualmente intratable para asegurarse su segundo cinturón y un billete para la internacional en Chile.
En los octavos se enfrentó a Lgido, quien fue el único que se atrevió a escogerle, ya que la mayoría de los rivales en el sorteo preferían evitar su cuadro. El almeriense le plantó cara y perdió con dignidad ante un Bnet que no pudo comenzar más enchufado. En cuartos superó a Nez sin muchas complicaciones y en semifinales dominó al subcampeón del 2024 Alek.
En la final se cruzaría con el debutante y revelación del torneo Dani VK. Este superó con polémica a NQP al vencerle en una réplica cuestionada inicialmente. En cuartos superó a Elekipo y antes de la final barrió a Fabiuki, que era uno de los claros favoritos. La última batalla fue la más igualada de todas, pero Bnet puso el broche de oro con su rima final.

El público fue muy caluroso con los participantes y se formó una atmósfera en la que muchos participantes alcanzaron su mejor nivel. Hubo invitados especiales para un formato planteado en la ronda de cuartos, en la que salieron Hamza Zaidi, IlloJuán, Spursito y Papi Gavi. Este evento demostró que las batallas, aunque ya no sean la moda principal, siguen siendo un espectáculo de primera.
El triunfo de Bnet le une a Gazir y Chuty como representantes españoles de la que puede ser una de las finales internacionales más atractivas de la historia. Aunque para ello habrá que esperar hasta 2026, porque este año tendrá lugar el evento del aniversario de 20 años. El nuevo campeón español participará junto a otras leyendas y promesas de Red Bull. Muchos usuarios afirman haber recuperado las ganas de ver freestyle al escuchar a Bnet y es que esta victoria garantiza que seguirá relacionado con el circuito de batallas durante un tiempo.